miércoles, 15 de febrero de 2012

Recordando a un buen amigo.

Quiero recordar a JUAN quien fuera mi amigo, el marido de Pilar mi amiga desde la escuela secundaria.Juan murió el sábado pasado de un coma diabético, fue una excelente persona,ha sido un buen padre y marido.Era una persona sensible,un artista, escritor, amante del cine,conocedor de las artes literarias y de las artes plásticas.
Fue el quien me ayudo mucho, cuando redacté mi tesis magíster para la Universidad de Salamanca.
Por sobretodo quiero resaltar su sentido de la amistad y la bella persona que era y todo lo que nos brindó a quienes fuimos sus amigos.

1 comentario:

  1. QUIERO DEJARTE MIS RESPETOS,POR EL DOLOR POR EL QUE ESTAS PASADO,ES MUY LINDO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGUIEN TAN MARAVILLOSO,COMO TU LO DESCRIBES, " UN BUEN AMIGO ".
    EN ESTA VIDA LOGRAR LA AMISTAD ES HERMOSO,DE MI PARTE LO POCO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LINDO QUE SEAS UNA PERSONA ASÍ.UN ABRAZO.

    ResponderBorrar

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...