miércoles, 1 de febrero de 2012

Te escucho...


Hablame despacio que quiero oírte
dime lo que quieras,que yo te escucho,
sabes aún parece que estas jugando,
simulas que caminas por el desierto.
Sabes,veo tu imagen marchar contenta,
veo el sol reflejarse sobre la tierra.
Prometo aprenderme toda tu obra,
para poder decirla,verso tras verso.
Seguro que lo haré ni bien yo pueda,
no me costará hacerlo,te lo aseguro,
pues me parecen bellos para el recuerdo
y los iré diciendo mientras converso...
Sabes esto que digo es solo el comienzo,
es que te amo tanto,que así lo pienso,
disfrutar de lo tuyo será el sueño,
de compartir contigo tus sentimientos...

Bs.As.01-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...