viernes, 3 de febrero de 2012

Ayer lo vi caminando...



Ayer lo vi,caminando por el cielo,sus pasos no se oían...
Ayer nomas,lo vi en el camino,andar despreocupado.
El siempre va marchando así,lento y seguro,pues no hay nadie capaz de detenerlo.
Va caminando y como cosa extraña,parece que no se moviera,
pues siempre está en el mismo sitio...¡Qué cosa rara¡.
¿Qué misterio, es este hombre que camina,sobre la tierra,sin dejar pisadas?.
Parece que este "buen señor",no hubiera caminado nada.
Pero ¡lo vi¡,los otros días.
El iba sobre los juncos,marchando muy seguro su camino.
Su imagen se reflejaba en los vidrios del edificio que estaba allí junto a su lado...
Este señor,a veces me pregunto: "¿Qué oficio tendrá?"
y al rato,me respondo: "Tal vez sea un golfista aficionado,que va a jugar al golf con sus amigos".
Lo digo porque yo siempre lo he visto,aqui en Santiago de Chile caminando cerca de la estación del Metro.
¡Si¡ allí estaba.¿En cuál?.En la del Golf,¡en esa era¡.
Por eso creo,que es un "extraño deportista",un golfista,muy raro,y como todo deportista:
"Apasionado..."

Bs.As.03-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

2 comentarios:

  1. Gracias Alicia - Este es un "regalo " para mi. Ahora comprendo lo que me facinaba mirando este "deportista" caminando en el cielo.
    Ciao luisa

    ResponderBorrar

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...