lunes, 20 de febrero de 2012

Me asomo,me alejo ,me acerco...

Me acerco al sitio del
"puedo",
caminando en el
"yo quiero",
me asomo hasta el
"si yo llego",
recorriendo
"mi camino",
me alejo del
"no me sale",
por la ruta del
"yo aprendo",
Me aproximo hasta el
"yo vivo",
cuando estoy junto a
los "otros..."
Yo voy andando
"la vida",
caminado junto a
"aquellos"
que no me piden
que vaya "tomada"
yo de "su mano".
Para sentir
que estoy "viva",
te quiero yo
"conocer",
mirarte y
"reconocerme",
en vos y tus
"diferencias",
que me ayudaran a
"ver" ,
me permiten
"darme cuenta",
y descifrar el
"sentido"
de andar
"andando la vida..."

Bs.As.20-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...