domingo, 19 de febrero de 2012

Cosas que no se ven...

"Be careful,we have not evidence,but love is blind..."Bs.As.26-01-12





No llames,no pidas, que todo está bien...

Cosas que no se ven, las que más valen.-

"Yo Creo que en esta vida se vislumbra el paraíso y el infierno.
Según tu quieras(puedas)has de ver, has de encontrarlos.
No puedes ver eso que vale y que está siempre presente... Creo, te será difícil vivir en serio y no disfrutarás lo bueno y bello, si no te detienes a observar.Pero si miras, harás sin gran esfuerzo un descubrimiento.Verás cosas que están y tu desconocías o tal vez tu ya intuías.Que marchan a tu lado;la esperanza, las ganas, el amor,la comprensión,la generosidad y algunas otras.
Lo más importante está aquí y no se ve, mas se lo encuentra cuando se lo busca con determinación.Aunque a mi me parece que siempre al fin está la esperanza y cuando esta ya no queda entonces debemos poner en marcha el coraje..."


"Un amigo es quien esta a tu lado cuando ni vos estás al lado tuyo...V,Sueiro.-











Bs.As.19-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

1 comentario:

  1. Querida Alicia siempre oportuna con tu mensaje, hoy he perdido a otro miembro de la familia de mi madre, su único hermano,Pablo, a quién en este momento recuerdo como si fuera la chiquilla que lo veía, grande, ostentoso en su andar, en su pensamiento agil, en su afán por rescatar la lengua materna de nuestro náhual, hoy se fué sin remordimientos, vivió una vida llena de amor, rodeado de su familia a quién amó intensamente, rodeado de su amor, su mujer a quién veneró, respetó y dedicó toda su vida.. enhorabuena, estará felíz a lado de sus seres queridos, sus padres, mis abuelos. Ahora es.. cuando le llamarán a mi madre? te mando un abrazo apretado desde esta parte del mundo.. mi mundo.. con cariño, Martha

    ResponderBorrar

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...