jueves, 23 de febrero de 2012

Duelo.-

No puedo dejar de expresar mi dolor por el accidente del tren de TBA ocurrido esta mañana en la estación de Once. Es el tercer accidente en gravedad de la historia ferroviaria argentina.El saldo de 50 muertos y 676 heridos enluta a muchas familias argentinas,el número puede aumentar con el correr de las horas.Creo importante estar junto a ellos en este doloroso momento.

23-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

1 comentario:

  1. HOLA,ES TERRIBLE TREMENDO ACCIDENTE,COMO TU LO DICES ENLUTA A TANTAS FAMILIAS,TE DEJO MI COMENTARIO Y GRACIAS POR HACER ESTA ENTRADA EN TU BLOG.TE DEJO ESTO, PORQUE ALGUIEN TAMBIÉN LO EXPLICO,CASI PIDIENDO SOCORRO.
    ACCIDENTE EN ONCE..CIUDAD DE BUENOS AIRES
    Las autoridades de salud llaman a la población a donar sangre de cualquier grupo para la gran cantidad de heridos que derivó de la tragedia acontecida en la estación Once.
    Los donantes deben concurrir al Hospital Durand (Av. Diaz Velez 5044) y al Hospital Ramos Mejía (Urquiza 609).
    Además, se informó que para los familiares de heridos que quieran comunicarse, se dispusieron los teléfonos 4981-2790 y 4982-555 del Hospital Durand, y el 4127-0400, del Hospital Ramos Mejía.

    ResponderBorrar

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...