domingo, 9 de octubre de 2011

Me decidí.-

Yo no se que me está pasando,
lo cierto es que dejé todo
mucho antes de dejarlo,
y así nomas me decidí a partir.
Casi sin analizarlo lo decidí, me voy,
y hoy ya está todo en marcha,
quiero ser yo, estar libre,
antes que mis ocupaciones y el
trabajo que me tiene prisionera
están mis ganas de sentirme libre,
por eso me voy,
porque no se puede amar
estando prisionera,
porque busco salir
de lo superficial
Para ser ser más profunda y duradera,
sin tanto planteamiento y falsedad
porque el presente es mi vida
y yo elijo,com vivir mi vida de verdad.

Quebec,09-10-11AluC.g.M.P.Peyrán.-
Ayudada por Adolfo y familia de Tegucigalpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...