sábado, 15 de octubre de 2011

N.Y.C 14-10-11.-



Y yo no lo sabía ,más seguí mi rumbo,
mientras la música sonaba y me invadía.
Mientras afuera la lluvia era constante
y todos por las calles tenían prisa.
Yo solo me recostaba en mis silencios,
gozando los ritmos y sonidos
¿Qué es la vida?,un laberinto que recorro,
mientras muchos otros van conmigo.
A nada se llega antes ni más tarde,
es tan simple y tan bello, tan perfecto,
nada se da después de lo debido.
Todo tiene un lugar determinado
y se lo encuentra así en el recorrido.
Todos vamos andando sin descanso,
en el camino hermoso de la vida.
Contémplalo,hoy que puedes sin apuro,
disfruta con pasión de lo vivido.
Como en la imagen viva de un retrato
atesora todo lo que has visto
Porque este día ya no se repite,
pero en tus ojos quedan las figuras
que en el recuerdo revivirás un día.

Montreal 15-10-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...