martes, 2 de agosto de 2011

Tiempos.-

Prefiero los tiempos de encuentros
que las despedidas,
tal vez sea por eso que quiero estar viva.
A veces,no entiendo los raros caminos del día,
y me duelen los cambios, aunque se que son buenos.
Me gustan la paz, el silencio y el camino lento...
Quisiera pasarme la vida disfrutando el tiempo.
No ansío riquezas, ni fama, si la vida sana,
yo espero del árbol que brinda, la fruta madura,
Vivo yo tranquila sin ansiar dinero,
porque ya soy rica ahora con lo que yo tengo,
y no quiero entonces perder yo mi tiempo,
buscando poder, regalando vida,.
No hay nada mas caro que el tiempo
y lo que se vive,
de algo estoy segura,
nada te compensa el pasar la vida...

Mar del Plata,02-08-11,AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...