viernes, 5 de agosto de 2011

¿Por qué?

Y si algún día me voy,
no creas que se yo porqué parto,
me voy, nada más...
Piensa solo que yo debo seguir andando,
así en mi vida,
no pienses que es por otra cosa
que lo hago.
Te lo digo ahora, antes que ocurra,
lo que tal vez no pase.
Te lo digo, porque si luego regreso
no quiero que me preguntes nada más...
Quiero que sepas que al irme yo,
no es porque yo no te quiera,
ni tampoco porque haya muerto
mi cariño hacia ti.
Entonces, no te preocupes pues por mi,
no sientas pena, no te preguntes
y no creas que estoy equivocada...
Solo espera,sabiéndome feliz,
más no me juzgues...
No esperes así que yo regrese
contando los días desde el que yo me fuí.
Quiero que estés segura de lo que hoy te digo,
No me esperes que yo no volveré
pues nunca yo partí...

Mar del Plata-05-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...