miércoles, 3 de agosto de 2011

Compartir.-

Sabes: Es invierno, la casa esta caliente
por la estufa,
afuera está garuando y hace viento
pero el estar aquí me lo recuerda
Recuerdo la llegada en el verano,
cuando me visitaste desde lejos,
sabes me parece mentira,corre el tiempo
así corre la vida y lo que amamos.
Espera, que no estoy yo para nada preocupada,
te encuentro en cada espacio de la casa,
mira si vieras que bonito quedó todo,
nada que ver con lo que hallamos ese día.
Están presentes para mi las cosas y al mismo tiempo
todo ya ha pasado, no me gusta apegarme
a lo vivido pero tampoco me gusta el olvido...
Sabes, mi casa es eso es lo ocurrido
en estas las paredes que me abrigan,
es el tener presente compañía
es el saber que vale la vida bien vivida.
Si se presta, se usa, se comparte,
entonces el tener tiene sentido.
No me sirve de nada tener cosas, si yo
las quiero solo para usarlas yo.
Solo se goza bien de lo vivido,
cuando lo nuestro esta bien compartido...

Mar del Plata,03-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...