domingo, 7 de agosto de 2011

Día tras día.-.

Aun estoy aquí, pues no me he ido,
sigo haciendo camino,
lo estoy haciendo día tras día,
aun no he partido, no he podido,
no es momento...
sigo haciendo las cosas cotidianas,
como si el tiempo fuera eterno
y fuera mio,
aún no he terminado mi trabajo,
estoy haciendo...
seguro que estoy aquí pues debo estar,
y es importante que yo siga acá.
Los que partieron, es que completaron
aquello a lo que habían venido,
eso por lo que habían siempre luchado,
y que los nuevos van a continuar,
eso que un día lejano iniciaron.
Siempre se ama, se vive por alguien
y al fin la vida sigue,
aunque tu partas tienes que saber
que no te irás del todo,
estará el recuerdo
porque están tus huellas
esas que diste en cada paso,
esas que ´son la marca de tu ruta
nadie estará por siempre ya sabías,
y nadie se va del todo de la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...