jueves, 11 de agosto de 2011

Me despertó un a nube...

Anoche en medio de un sueño me despertó
una nube que volaba.
Era difícil descubrir que era
lo que pasaba muy junto a mi almohada.
Yo dormía, sumida en el silencio,
mientras de pronto, ella se coló por la ventana.
Era una nube pequeña y movediza
que jugaba en el aire con el viento.
Por poco me despeina sin quererlo
cuando volando cerca de la cabecera,
desde mi cama, se deslizó el hacia
el borde despacito,jugando con la
sábana asustada.
Lo bello fue que a mitad de la noche,
mientras mi mente paseaba por un sueño,
la nube se cansó de tanto juego,
y agitada detuvo el movimiento.
Buscó descansar en algún sitio,
más no encontrando mejor lugar para ello
se le ocurrió posarse en mi cabeza,
pero al hacerlo sin delicadeza
produjo en mi mente confusión
al despertarme en tal situación.

Bs.As.11-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...