lunes, 8 de agosto de 2011

No se decirlo.-

No se como decir lo que yo siento,
cuando contigo estoy, no se decirlo
pero te cuento a mi me desconcierta
y no me parece cierto esto
que en este tiempo estoy viviendo.
¿Qué es lo que me ilusiona sin quererlo?
¿Por qué llenas mi mente a cada instante?
¿Cómo he de dominar mis sentimientos, que me
inquietan así, sin yo buscarlo?.
Dices que esto es amor, me suena extraño,
pero eso debe ser lo que tu dices,
que me quita el sueño y que me atrapa
como si sin tu voz no hubiera nada,
Dime:
¿por qué no me hablas?, yo te extraño,
dime:
¿por qué te busco yo, con tanto empeño?.
No se si es acertado que te diga,
pero yo te añoro hasta en mis sueños.
Dime:
¿Vas a venir esta mañana?
yo te espero pensando en tu sonrisa.-

08-08-11Bs.As.AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...