martes, 26 de julio de 2011

Proyecto.-




Desde hace tiempo,tengo yo un proyecto,
estoy buscando el horizonte.
Todos los días al levantarme me propongo
caminar hasta el, para encontarlo.
Cada mañana inicio mi camino,
y al llegar a la noche yo descanso,
segura de que aunque hoy no he llegado,
es importante para mi buscarlo.
Tengo un proyecto:" buscar el horizonte",
y te lo cuento hoy, porque esto es bueno.
Aunque tal vez parezca que estoy loca,
caminando hacia una línea tan lejana,
que cada vez que me acerco, se me aleja,
que parece me esquiva y que me deja,
sin respuestas y acaso sin sin cuestiones.
Todos los dias, marcho yo tras ella,
esa linea finita,tan delgada, que limita el cielo
de la tierra y todo el tiempo yo quiero alcanzarla.
Claro tu te preguntarás: ¿ porqué yo busco
con tanto empeño asi el horizonte ?...
Quizá sea muy facil la respuesta,
yo la busco pues con tanto anhelo, porque este es
el proyecto que me impulsa, a seguir mi caminando
todo el día, a buscar cada hora mi camino...

Bs.As.29-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...