jueves, 28 de julio de 2011

Fue en Madrid.-

Fue en Madrid, cerca de la Castellana
cuando nos encontramos esa mañana.
El día estaba gris y hacia frío,
el viento despeinaba tus cabellos.
Te fuiste pronto debías ir al campo,
nos despedimos sin saber siquiera,
que era el tiempo de las despedidas.
Me quedé con tu imagen por un rato,
clavada en mis pupilas,que reían y
ahora que recuerdo aquellos tiempos,
me pregunto:
¿Le dije yo esa vez que su sonrisa,
fue la que alegró mis horas ese día?...
Cuantas cosas callamos, omitimos,
de contar, de decir con alegría,
tal vez no sea prudencia no decirlo,
tal vez solo sea tontería...

Mar del Plata28-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...