lunes, 25 de julio de 2011

juego de palabras.-

Juego con las palabras todos los días,
juego mientras escribo lo que yo quiero.
Es que a mi me gustan todos los juegos
que con algunas las letras yo puedo armar,
Escribo solamente porque me gusta,
jugar con palabras en español
porque este idioma "mio" que me fue dado
es un regalo hermoso que me tocó.
Español, que se habla en toda esta tierra,
que es de la España bella,donde nació.
Esa España que fuera un gran imperio
que dominó "la indias" que descubrió,
La España que le dio a América su cultura
y que también barbarie, le regaló.
Quien recibió de América los tesoros,
y fuera "madre patria"y también "ladrón".-


Bs.As.25-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...