miércoles, 18 de mayo de 2011

Buenos Aires II.-


Seguro que:

Si me dieran a elegir yo pediría,volver a nacer en Buenos Aires.
Sos mi casa, mi ruta, mi paisaje, sos mi lucha, mis días, sos mi viaje.
Toda mi vida quiero aquí en Buenos Aires, pasarla con tus plazas y tus calles,
junto al río león que en algún tiempo, se soñó mar inmenso de agua dulce.
Yo te sueño y te quiero Buenos Aires, soy el tango que canta y que te llora,
que se ríe y me dice que te añora, yo te vivo y te sufro Buenos Aires.
Te disfruto y recorro día a día, te camino y paseo paso a paso.
Prefiero ver los barrios y sus parques, ver la gente, sus bares,
sus bohemios que te sueñan y te aman Buenos Aires.
Si me diera a elegir no dudaría, volvería a nacer en Buenos Aires.


Bs.As. 18-05-11 AluC.G.M.P.Peyrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...