viernes, 2 de octubre de 2015

La trama.

La trama invisible firme tejida por el tiempo
mas fuerte y mas unida en los días con sol
donde florecen suaves  las bellas flores
con todos sus colores.
Cuando posados en los hilos de plata estan
los  ruiseñores que cantan sin cesar.
Bella trama del día tejida con paciencia,
dime  hacia donde huye este río que ahora pasa 
haciendo ese murmullo opaco
que lento  va cantando sin ganas de llorar.
Cuentame desde cual de todas las  ventanas
de las que ven el rio, te acercaste a mirar.
¿Recuerdas? fue aquella vez primera
tal vez de primavera 
cuando desde esa casa vieja sonreíste a mi pasar.
Y yo pronta y alegra  te conteste sonriendo
Asi como sin mas.y luego seguí andando aunque ahora  te lo digo 
me lleve esa sonrisa para alegrar mi día y temerte  conmigo
acaso un poco mas.
Y mientras caminaba la trama se tejia 
tu sonrisa y la mia mirandose a los ojos
Esa trama que firme invisible  y alegre 
segura se tejió
02-10-15 Ali, Treviso.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...