domingo, 27 de septiembre de 2015

Las pruebas del comienzo.

Tengo pues las pruebas de ese tiempo
de enero,
Las fotos que me hablan de un verano 
cerca del mar austral.
Allá en sur.
De alli provengo, estoy segura
aun hoy día se encuentra 
ese edificio ingles junto a otros chalets
que fueron entonces testigos del verano.
Y un campo de golf verde, amplio desafiando
al viento del mar que aun lo baña.
Luego algunas pocas fotos del mar 
de ese verano limpio y transparente
Que fue preludio de mi vida en Octubre
muy pocos tienen la certeza
que tengo de saber a ciencia cierta
de done provengo...
Treviso, 27-09-15 Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...