martes, 11 de noviembre de 2014

¿Quién?

¿Quién será el deba permitirlo?
Si yo no he preguntado...
Pero quisiera saber de aquellos  sueños
los tuyos y los míos...
Seguramente hoy serán silencio .
Y las estrellas marcharan por el cielo.
Ellas son la que marcan el ritmo de esas horas...
Y yo en esta madrugada de recuerdos voy
tratando de soñar con mis ojos abiertos...
¿A quién he de contarle si de esto no se habla?
Lagrimas secas queman mi retina, parpados fijos
guardan prudentes tu imagen escondida,
y mientras mi corazón mira conmovido,
como si no se hubiera ido.
En la `playa el mar seguirá  llegado y  se alejándose,
al tiempo que la arena
guardara las  pisadas y otros argumentos
de rumbos que marchamos suavemente,
Porque ellos saben que no son mis sentimientos
los que han partido, aún sonríen
porque aún están contigo.

Bs.As.11-11-14Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...