sábado, 1 de noviembre de 2014

"Hoy"

Hoy me dedico a escribir a observar,
a gozar,a caminar, escuchando.
Recolecto elementos para formar
un cuadro para mostrar la imagen
trato de reflejar eso que veo al andar. 
Y así marcho intentando descubrir
el encanto de la poesía  y sus aportes 
sus ritmos.
Ellos me guían y me ayudan 
a descubrir que  ella es  música 
que no suena en sus acordes 
sino que con su ritmo marca la pasión
entro en la la vida,descubro que siempre 
los sonidos o los silencios me acompañan 
me dicen de la libertad que es el valor supremo, 
al mismo tiempo me alejan de los absolutos
que me encadenan...
¿De dónde llega este mensaje?
Claro que para presentar la otra mejilla
hay ser muy fuerte.

Bs.As.01-11-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyràn.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...