viernes, 14 de noviembre de 2014

Vida, siempre comenzar...

La vida como camino, un recorrido a transitar, en el se va desarrollando nuestra historia,
vamos conociendo para conocernos mas.
Durante este fascinante viaje siempre estamos solos, al tiempo que tenemos temporarios compañeros de ruta que van junto a nosotros pero cada uno transita su propio rumbo.
A veces algunos de ellos,desaparecen y les perdemos el rastro, otros están junto a nosotros por  toda la vida, también  hay momentos en que se producen los reencuentros, aunque aquí tengo mis dudas ¿?
Porque cuando se da un reencuentro, me atrevo a decir, que creo que nadie había partido del todo.
Al encontrarme con el otro me encuentro conmigo mismo.
Descubro lo bueno y bello de la vida, soy capaz de crear...
La vida se produce en el tiempo, como es sabido tiene un comienzo  un transcurso y un fin..
Mientras tanto somos como el fruto que nace, se desarrolla y cae, cuando madura.
La madurez que es parte de la vida es también es fruto del esfuerzo.
Hay que entregar mucho para lograr crecer.
Hay que "morir" a mucho para crecer y renacer...
¿No será entonces que la muerte que es parte del futuro sea comienzo de vida?"
El fruto ha madurado, cae para brindarse.
Bajo esta perspectiva me animo a pensar que morir es otra forma de comenzar...
Al dar amor a otro doy vida, no dejo de ser yo cuando lo hago, sino que recupero mi propio ser,
Esto sucede cuando puedo poner mi propia felicidad en la felicidad de los otros.
Es allí cuando logro encontrarme.
La vida según creo entender debería ser un camino de encuentros...

Bs.As. Vte.Lòpez, 14-11-14 Alu C.GMaveroff.P.Peyran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...