lunes, 8 de septiembre de 2014

Sigo buscando..


Te busco cada dia:

Sigo buscando todos los días.Aunque no cuento, yo no lo digo,
en mi lo guardo, con gran sigilo con el silencio y "sin hacer ruido"
porque la búsqueda es solo mía.
Sigo esperando sigo los pasos...No me detengo en la esperanza,
sigo buscando...y voy feliz porque no vivo con grandes penas,
a cada día le doy su afán,
Por eso miro con alegría como es mi vida,
y se que aunque extraño, nada esta mal,
Lo se seguro.  ¡ yo tengo mucho porque cantar!
Sigo buscando porque te quiero, aun te extraño, te pienso siempre
Cuando te encuentro sos mi alegría...esta que ahora alegra mi día
la que me cuenta que es primavera que el sol hoy brilla, que hay colores
que nacen flores y que es tiempo de sonreír...

Bs.As. 08-09-14 Alu C.G.Maveroff P.Peyràn.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...