miércoles, 10 de septiembre de 2014

Plan secreto.-

Cuando nos encontramos yo lo desconocía 
pensé que encontrarnos fue algo que se tenia que dar 
para mi no era casualidad. Porque creo que las casualidades no son tales, no existen...
No creo tampoco en el destino, ni que exista la fatalidad.
En verdad creo poco, apenas lo necesario para sobrevivir..
Pero me parece que debe existir un plan que desconozco,
algo que me es ajeno...
Hay quienes  tratan de explicar porque suceden las cosas
dicen que en el fondo todas las cosas tienen un plan secreto que se cumple aunque no nos resulte fácil comprender.
Claro que sigo como al principio, no comprendo,
pero seguro que no importa si lo entiendo o no,
lo importante es tener tu compañía.

Bs.As. 10-09-14 Alu C.G.Maveroff P:Peyràn.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...