martes, 9 de septiembre de 2014

Cada día más...

Me estoy volviendo cada día más sabia.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme
que mi horizonte se está agrandando mucho.
en este último tiempo.Y cada día crece más...
Cierto que podría decirte, que esto no es merito
exclusivamente mio.Debo ser humilde y reconocer
que no se debe solo a mi esfuerzo la forma
en que acumulo el conocimiento.
¡Es increíble!
como aumenta de tiempo en tiempo...
Y casi sin trabajo...
Puedo contarte que cada día  me vuelvo más sabia,
debido a los errores que estoy cometiendo...
Y lo peor es que por momentos no caigo en la cuenta
y casi no me entero que eme estoy confundiendo...
Ja,Ja,Ja...

Bs.As. 09-09-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...