viernes, 27 de diciembre de 2013

Recuerdos.-

A veces te pienso, entonces, soy feliz,
Porque es cuando más cerca estoy de  ti.
Mis pensamientos son más nítidos, pues vuelvo a estar contigo.
Cuando no podía recordarte, no sabía como, ahora lo sé.!
he comprendido que las buenas cosas
de la vida no siempre provienen de los sentidos.
Cuando te pienso, no te veo solamente a ti, la música me acompaña...
Es entonces cuando me encuentro "soñando despierta"
 y me ordeno permitiéndome ser feliz...
La memoria. esa señora "madre de nueve musas"
madre de todas las artes y ciencias, me permite alcanzarte  "llegar a ti".
Sin ella, sin los recuerdos, tampoco existiría la poesía...
La vida, sin la memoria,  no sería nada...
y yo seguramente no existiría, porque estaría perdida, sin recuerdos...

Bs.As.27-12-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...