domingo, 22 de diciembre de 2013

Cuestionario.-


¿ Así que escribes ?  entonces, das a conocer tu alma,¿ no te da miedo ?
Puede que si, quizás  sea eso lo que hago,
o tal  vez, esté descubriendo otras almas,
que ahora nombro, otras cosas que hasta hace poco
no me atreviera a mencionar ... o no quisiera ver.
¿ Así que escribes ?
Si, eso creo, a lo mejor es eso
y lo que esté haciendo sea un retrato,
pero como no se pintar,  lo hago con letras
y como no sé de música, lo escribo, pero  estoy segura,
eso es lo que hago, retratar...
¿ Y cómo fue que decidiste  acompañar a estos que
son  visitantes de tu mundo?
No lo se, pero creo que cuando comencé había algo,
un interés nuevo que me movía,
sin saber yo hacia donde esto derivaría.
Tal vez solo esté contando lo que veo afuera y tengo dentro...
No hay caminos...
la trama es la misma y luego cada uno la interpreta y traduce
a su manera, como puede.
Según sabe, según vive, según la entiende.
Esto que para ti es intrascendente, tal vez para mi diga mucho
Entonces no hay que decir nada para convencer,
solo hay que contar apenas lo que puedes, dejar de hablar
y que los otros interpreten...

Mar del Plata 23-12-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán..-

Mar del Plata, 22-12-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...