viernes, 29 de noviembre de 2013

Sin miedos.

"Sin miedos, se debe vivir sin miedos, porque el que teme no tiene  vida,
solo está atado a su temor, "prisionero", no vive y no puede ser."

Sin miedos, así estoy hoy, mirando el pasado,

aceptándolo, completo, con sus errores y sus aciertos
con todo lo vivido hasta hoy.
Porque si quisiera cambiarlo, seguramente el resultado 
del cambio originaría otra persona.
Entonces, hoy no sería yo la que soy,  pues mi origen sería otro...
Por eso es que sin miedos, me acepto, me asumo, me reconozco 
y caigo en la cuenta de lo actuado, de lo aprendido, de lo recibido,
de lo que a veces pasó junto a mi desapercibido y ahora descubro.
De aquellos que han estado junto a mi en estos tiempos, 
de esos quienes me han ayudado a crecer, a ser quien ahora soy.
Por eso, sin miedos, con la alegría y con el entusiasmo de estar y ser, 
de poder iniciar nuevas rutas buscando los nuevos tesoros 
que diariamente la vida nos brinda, así es que continuo la marcha. 
Sabiendo que estoy naciendo a un nuevo sendero que compartiré 
con los de hoy y con aquellos que se crucen luego en mi camino.
Para entonces poder disfrutar de lo bueno y lo bello del vivir.
Por eso con todo lo que recibo me nutro, me humanizo y sigo mi 
camino agradecida y feliz por todo esto.

Bs.As. 29-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...