martes, 26 de noviembre de 2013

A mi lado...






Estamos cerca, muy cerca,  mucho más que todo lo que me rodea,
estamos cerca...
Por que no hay distancias verdaderas, solo existen aquellas
que ponen nuestros pensamientos.
Estamos cerca, esto es lo que siento, lo sé,  no lo imagino.
Porque a veces, se dan en la vida así las cosas, sin programarlas, como si las organizara el destino...
Puede ser acaso que  pretenda creer que algo manejo de todo lo que vivo.
Pero, que lejos de la realidad me encuentro cuando creo que diseño todo esto que vivo.
Comprender, detenerse a mirar, ver más allá, es la manera de empezar a ser feliz...

Comprender que: Todo está siempre bien y todo se da en el momento justo.
Por eso es que si en esta parte de la melodía, me pareciera que
no estuvieras a mi lado, me detengo a pensar y caigo en la cuenta que eres parte de esta música.Que para que ella suene hoy, sonaste antes y permaneces aún aquí
porque eres parte de esta obra.
Entonces te redescubro y sé que te has quedado o mejor dicho que nunca habías partido...

Bs.As. 26-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...