lunes, 18 de noviembre de 2013

Porque canto...

Canto todos los días
y escribo todos los días.
Solo por escribir,
solo por cantar...
No escribo por escribir,
no canto solo porque si.
Canto y escribo solo porque me place
porque me da placer...
Disfruto de la alegría, está en todos
y muchas veces para muchos
pasa desapercibida
Solo porque está siempre junto,
no la ven.
Cuando llegan las penas
comienzo a soñar con la alegría y vivo la vida
como si ellas no existieran.
Me gusta cantar y contar lo bello de la vida
mirar el verde, el cielo y las flores
y descubrir
que estamos rodeados de belleza.
Me gusta vivir solo
por el motivo de vivir,
sentir el viento en mi cara  me hace feliz,
me gusta compartir la marcha
y difrutar del  tiempo mientras se puede
me hace muy feliz...
Porque la vida es el mejor juego por jugar....

Bs.As.18-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...