viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo? No se...
Este es el misterio de la vida.
¿Cuáles son tus planes?
¿Cómo programas tu futuro?
Si no sabemos : ¿hasta cuándo?
Si es un misterio que no podemos descubrir.
¿Qué es lo que sigue?
Esto genera mi entusiasmo.
¿Qué planes tengo?
¿Qué es lo que está en el futuro
y gana mi entusiasmo hoy?
No importa si el proyecto es grande o pequeño...
Tengo un plan que programé.
Solo se que la vida es un misterio a explorar,
que se vuelve cada día más interesante,
cuando puedo trazar un plan que genera
mi entusiasmo.

Bs.As.22-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...