jueves, 17 de octubre de 2013

He llegado hasta el banco...

He llegado al banco del parque en que camino,
luego de cumplir hoy mi rutina...
Ha sido un gran esfuerzo y he vencido,
aunque solo se trate de andar....
No hace mucho lo que hoy hago 
a mi no me costaba nada,
tal vez era un descanso en el camino.
Hoy llegar hasta este banco es un desafío,
me cuesta mucho pero estoy ganando,
Cada día,cada paso, es un logro y hoy he vencido,
he vencido el dolor, no el cansancio, 
pues casi no me cansa esta corta distancia que recorro...
He llegado hasta el banco, este es el premio, 
haberlo conseguido,
luego me tiendo sobre él y miro el cielo.
Encuentro las estrellas y las cuento, 
mientras, disfruto, me alegro
y muy dentro de mi pienso:"lo he logrado..."


Bs.As.17-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...