jueves, 1 de agosto de 2013

Y ya sabes...

.
Y ya sabes:
"que el mañana nos pille soñando…….."
Me dijiste ayer al escribirme
desde España.
Y yo que soy tan crédula me dije,
¡ vaya! ,
¡ parece que no soy la única que sueña!
Entonces me sentí feliz de no estar sola,
sabiéndome yo viva,
luego conversan
do en casa con una amiga,
me di cuenta que ya eramos tres
los que reímos, soñamos y vivimos,
porque creemos y tenemos esperanzas.
Y ahora que la música me envuelve
escuchando  el "coro de los esclavos"...
me doy cuenta que solo quien sueña vive,
hace, espera...
Y me digo en silencio:
 ¡ Qué bueno el tener esperanza!
"Si es como ver flores ni tener que esperar la primavera..."


Buenos Aires, 26-07-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...