viernes, 2 de agosto de 2013

Para que tu aparezcas...(a la poesía).-


Para que tu aparezcas tuve que desaparecer...
Tuve que alejarme y dejarme atrapar por el silencio,
dejar de ser yo misma
y así en un momento entrar en el suspenso, olvidarme del tiempo
y volver a jugar.
Tuve que convertirme en lo que estaba haciendo,
para que tu aparezcas a pintar sentimientos...
Me concentré en el juego, me alejé de este mundo de horas y relojes y olvidé el calendario.
Y me puse a mirar con los ojos abiertos para escapar también
con mis ojos cerrados
Así sin gran esfuerzo, absorbida en el juego fascinada por este, viví lo que soñaba.
Para que tu aparezcas y aparezca el amor, el fuego, el sentimiento, la música, la vida...
Tuve que irme de viaje a vivir los recuerdos y a inventarme más sueños,a encontrarme con otros, descubriendo caminos, andando otros paisajes recorriendo otros sueños.
Y a veces, para que tu aparezcas tuve que despertarme
y soñarte despierta...


Bs.As. 02-08-13 Alu C.G.MaveroffP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...