viernes, 12 de abril de 2013

Desde la madrugada.-


Desde la madrugada, entre los libros,
puedo oir la lluvia que no me moja
y distinguir tras las cortinas blancas,
en el cielo el gris, que cubre todo el cielo.
El viento del sudeste, desde el río,
acerca el agua a la ciudad, que docil,
se deja bañar sin oponerse.
Mientras, el viento también suena.
Veo los edificios que erguidos,
se elevan hacia el cielo húmedo
soñando en un instante,vencer a esas nubes.
Y acaso, puedo perderme junto las ventanas
pensando que mañana, cuando la lluvia pase,
cuando el sol vuelva desde atrás
de los enormes nubarrones de hoy,
seguramente, me animaré a convocarte...
Y nos encontraremos sin reparos y yo seré feliz..


Bs.As.12-04-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...