domingo, 7 de abril de 2013

En el campo...

En el campo hay una casa, que tiene una torre blanca
cerca esa torre alta, el molino nos trae agua,
Desde el molino hacia el este, estan los campos sembrados
atrás de los eucaliptus antes del cielo rosado.
Yo recorro hoy esos campos, buscando allí tu recuerdo,
mientras camino te veo, juagando tan libre al viento.
En el campo hay dos lugares, donde se detiene el tiempo,
uno está junto a aquel rio que tiene  el sauce que llora
el que atrapa los lamentos.,
otro está allá a lo lejos, donde la tierra y el cielo
se encuentran sin gran esfuerzo.
Alli se viven los brillos del sol cuando sin saberlo
conversando con el viento, se escapa del firmamento.
Hoy recorro yo este campo, andando a paso lento,
tratando de descubrite entre los trigos y el cielo.
Mientras yo te esté buscando, tu estarás junto a mi siempre,
por eso es que te tengo
siempre entre mis pensamientos...

Bs.As.07-04-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...