domingo, 10 de febrero de 2013

Y ser feliz...

Sabes,
eso que tenemos,
eso que tanto amamos,
no nos pertenece, nos posee.
Es entonces que yo se
porque descubro,
que no soy de ningún lado,
ni de aquí ni de allí.
Y se que por quererte,
no te tengo y  tu me tienes...
Surge la música, la poesía,
de pronto
se acerca, casi en puntillas,
me rodea y entonces me trae
los recuerdos...
Que me invitan a escribir,
¿será  a escribirte?,
pues no has partido... no estás aquí
y si lo estás, pues no te has ido.
Entonces veo,
que muchas veces  no sabemos
que estamos comenzando
un viaje,
y las estrellas ya han marcado
el recorrido por donde ir.
Por todos lados,
solo marchando, siempre buscando...
Y ser feliz...

Mar del Plata 10-02-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...