lunes, 11 de febrero de 2013

¿Será que encontrarlo inocente no es noticia?....

Informo esto, no porque se trate de un sacerdote de la Iglesia Católica, sino porque no se ha dado a conocer por la prensa la resolución por la cual el padre Grassi ha sido declarado inocente de todos los delitos de los que estuvo acusado.
No es mi afán defender al sacerdote, si mi interés es decir que un hombre que había sido acusado  de los peores delitos contra los niños de la fundación que el organizó, ha sido encontrado INOCENTE.
Por eso, por tratarse según la Justicia Argentina, de un hombre inocente inculpado de delitos muy graves, (según parecería por quienes quisieron hacerle una trampa ), y recordando su trabajo por  una niñez que salga de la pobreza e ignorancia.
Es que quiero dar a conocer esta noticia.
También recuerdo que cuando se lo acusó el "Caso Grassi" estuvo en todas las tapas de diarios y revistas del país,
Es momento de honrar a la Justicia, que emitió a mitad del mes de Diciembre próximo pasado este veredicto el que no ha tenido repercusión ni publicación en los medios periodísticos tan importantes, como tuviera su acusación.
¿Será que encontrarlo inocente no es noticia?....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...