miércoles, 13 de febrero de 2013

Amanece.-

Amanece y despierto, soñando, que te tengo conmigo.
Y entonces me pregunto:
¿ Por qué dejo este sueño, así en un costado?,
¿ será tal vez que lo hago para encontrar poemas?.
Despierto y aún sueño que mi cama es la tuya,
que te tengo a mi lado.
Miro el cuarto vacío y en el solo encuentro
una mesa sin nada, la ventana entreabierta,
la persiana brillando, con los rayos de un sol
que ahora está saliendo...
Y despierto confusa,
no se que estoy viviendo, pues aún no distingo,
si es que ya estoy despierta o se trata de un sueño.
Abro grandes mis ojos,
quisiera por momentos seguir como hace un rato,
cuando yo te soñaba.
Cuando entonces pensaba,
que te tenía conmigo y estabas  a mi lado...

Mar del Plata,13-02-13 Alu C.G.Maveroff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...