domingo, 20 de enero de 2013

Marcha.-


Elijo siempre lo nuevo, cuando puedo,
eso  que a mi me sorprenda encontrando otras cosas.
Sabiendo que el sol me alumbra brillando me da su luz,
al tiempo que descubro cosas maravillosas.
Se que no debo penar...porque mi llanto
no es tuyo, no te lo debo  mostrar
creyendo que si te cuento,pensando que
que si lo muestro, tu lo vas a  descifrar...
Por eso solo te entrego, alegrias del vivir
que cuanto tu las escuchas y cuando  las compartimos,
se que se han de  duplicar.
Y estoy cantando y cantando nadie me lo prohibirá
que cuando más yo te canto, más alegría tendrás,
que cuando más voy contando, más alegría me das...


Bs.As.20-01-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...