sábado, 19 de enero de 2013

Luna

Luna, tu me das tu brillo constante y sencillo,
tu derramas luces en mi oscuridad.
Luna, sabes de las penas que esconden los dias
tu llegas de noche me das alegría de todo me das.
Luna, sabes que muy dentro guardo cosas bellas
tengo tus recuerdos, de felicidad
Luna, no sabes acaso que la noche oscura
se rinde tranquila ante tu presencia,
te deja contenta, brillar y brillar..
Luna, alegras las noches, das paz a mis dias
los dejas tranquilos, cansados de andar.
Luna, sabes de alegria, sabes que es amar...
Luna, tu eres mi amiga tu quitas las penas,
sabes ser tan buena y eres tan audaz...


Bs.As.19-01-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...