viernes, 25 de enero de 2013

Leo...

Y yo te escucho y leo...
Solo eso hago,
me dejo entusiasmar con tus relatos,
es que lo vengo haciendo de hace rato,
seguir tus huellas, entender lo que cuentas...
Tengo la libertad de interesarme
por eso que tu dices.
Pues es que me enncanta hablar contigo,
tratar de comprenderte.
Miro, escucho eso que tu escribes,
y no es error esto que te digo,
porque me gusta leerte así en voz alta.
Mientras voy descifrando, lo que pones,
para intentar saber que te propones,
hasta dónde has de ir, que te detiene
o que te impulsa y porque nada te contiene.
Leo y por más que ya hace rato,
que sigo tu relato
la intriga me rodea, ¿será verdad esto
que en mi tu creas o acaso solo sea una ilusión
que fabrico al leerte?,
Como si la hacerlo yo estuviera
tratando de interpretarte y sin querer
estuviera  haciendo una simple traduccuión.

Bs.As.25-01-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...