domingo, 13 de enero de 2013

Autorretrato.-


"Y es que tengo esa persistencia por la vida..."
Esa tozudez de seguir en camino, de no abandonar la maravilla
que resume la palabra "Vida".
Y a nada ni  a nadie entonces, permitiré me quite la alegría.
Porque yo soy así, "cabeza dura"... sigo la melodía.
Puesto que podrán quitarme casi todo, pero nunca me entregaré.
Cantaré, siempre, pues eso es lo que me dará las fuerzas
de resurgir, si estoy caída...
Te recuerdo que como te dije, ¡yo soy muy testaruda!
Y canto, siempre todo el día.
Así nadie podrá nunca dejarme triste, no me veran llorar...
Porque yo se, como he de resurgir: Cantándole a la vida...


Bs.As.13-01-13 AluC.G.Maveroff P.Peyrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...