jueves, 13 de diciembre de 2012

Recuerdos.-


"Porque nunca das nada a quien no quieres,
menos la vida...
solo se da el tiempo a aquellos,que para ti valen..."


Y yo no llegue a ti ayer, así como si nada,
entonces no sabia...
lo importante que para mi serias...
Y ahora, se que en ese tiempo, el del encuentro,
tu no llegaste a mi, por el azar...,
Fueron momentos, que pasé contigo,
igual que cuenta el Principito que pasó con su rosa,
y fue esto, lo que la hizo tan importante...
Seguro, que debíamos conocernos, encontrarnos así,
como lo hicimos, sin pretensiones,
en ese tiempo, que hoy está lejano...
Y aunque, como siempre, hablé, dije muy poco,
de todo lo que entonces yo pensaba,
màs, ¿cómo decirlo ahora..?
me pregunto,
y pienso, ya encontraré respuestas...
han de llegar palabras.
Mientras, mi corazón recuerda,
espero ese momento, el que sea adecuado
para estar a tu lado...
Segura estoy, pues llegará ese tiempo,
para estar ...otra vez...como era entonces,
mientras espera, mi corazón sueña y recuerda...

 Bs.As.13-12-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...