martes, 11 de diciembre de 2012

Fidelidad...

Ya no mas, solo me une aquello, 
esos que siempre fue valioso...
Mas se que hoy, no tengo ningún compromiso,
ninguna responsabilidad, hacia aquí,
también ahora  pienso, que me han perdido,
puesto que ya "no me merecen..."
Por suerte:
Ya "nadie" me dirá, si hago lo correcto,
nadie me pedirá respuestas,
ahora  lo veo bien, vuelvo a ser libre...
Y como siempre la respuesta a encontrar,
está dentro de mi.
Me voy tranquila pues siempre yo intenté
hacer lo correcto.
Entonces, veo que hoy aquí, no encuentro nada
por quien ser, ni hacer...
La pertenencia, se la ha perdido, la destrozaron
y la fidelidad de entonces, no existe más...
Se también, que ellos  pierden más que yo,
de esto estoy completamente segura.
Ya no me tienen más, ni me tendrán,
mas se que  hay otros sitios, a los otros podré
seguir brindándo mi fidelidad...

Bs.As.11-12-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...