martes, 11 de diciembre de 2012

Derechos Humanos en la Argentina.-

Marita Verón: absueltos todos los acusados

La Sala II de la Cámara Penal tucumana absolvió a los 13 acusados por la desaparición de la joven, víctima de una red de trata de personas. Indignación e insultos a los magistrados tras la lectura del fallo que se demoró cuatro horas. Abogados de Susana Trimarco calificaron como "un acto de corrupción" la decisión


"Este fallo es hoy, mañana seguiré apelando.Estoy más fuerte que nunca..." dijo Susana Trimarco , Madre de Marita Verón hoy luego del fallo.
Susana Trimarco, madre de Marita Verón desparecida victima de una trata de personas.Estamos junto a vos, en tu lucha, que no es solo por tu hija, ya has rescatado más de 120 chicas de las garras de los prostíbulos en Argentina.
Mereces justicia, la apelación a un tribunal superior, donde esperamos se haga justicia.
Susana estas  postulada para el premio Nobel, el mundo debe saber de tu sufrir y de la injusticia que sucede en este caso, Tucumán  es una provincia donde se vive este suceso.Que quienes lean esto investiguen en los diarios de Argentina y de Tucumán, que los militantes de Derechos Humanos de todo el mundo se hagan oir...Los grupos de defensa contra la trata de personas, grupos feministas, iglesias, personas de bien de todo el mundo hagan oir su pedido de JUSTICIA., muchas gracias.

Bs.As.11-12-12Alu C.G.Maveroff.P.Peyrán.-

Antoine de Saint-Exupéry

“What is essential is invisible to the eye.”