martes, 27 de noviembre de 2012

Locura de amor...



"Y me parece verla, aún la recuerdo, allá en México
en el centro del  D. F. en esa antigua casa de patios españoles.
Y allí estaba, en el jardín muy suelta, desnuda, estirando su cuerpo, jugando  con su mágica belleza...
yo no la olvido."


Allí estaba soñando, bailando, contorneándose,
¿para quien se brindaba?, si solo yo la amaba...
Posaba tranquila, como si nadie le importara,
o tal vez si deseara, que alguien pudiera conquistarla,
para poder huir de esa prisión con plantas...
Parecía que soñaba y tras las rejas,
la calle ajena a ella, vivía lo cotidiano, llena de  gente que pasaba y nadie la notaba, que estaba ella allí, bella, desnuda, estática y moviéndose, ligera, entre las hojas, agitando su cuerpo, sin mostrarme su cara...

Pero yo que la vi, si la recuerdo...

¡Bellísima era ella!, ¡ inmensamente bella era mi amada!,
la más linda escultura conocida, esa, que tarde a tarde,
cada día,
yo siempre visitaba...

Bs.As. 27-11-12AluC.G.Maveroff P.Peyrán.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...