jueves, 29 de noviembre de 2012

Accept the Mystery

Desde hace un tiempo vivo sin apegos,
se que nada espero,
de nadie nunca aguardo nada.
Porque se que esperar, cuesta,
y muchas veces es sufrir en vano,
entonces, no espero y vivo, soy feliz ...
Es que nadie me debe nada,
ese es el misterio, nada, de nada
En la vida se recoge lo que se siembra
y como nada es para siempre, cuando
los frutos no son los deseados, espero,
dejo pasar el tiempo, confiando
que vendrán tiempos mejores,
pues estarán basados en estos tiempos difíciles...
Vivo al día, soy exigente con mis amistades,
solo me brindo a quienes creo buenos y nobles...
entonces soy de verdad fiel y sincera,
me rodeo de buena gente y trato de aprender de ellos.
Cuando alguien quiere herirme o solo ver
mis defectos (que tengo muchos, como todos)
no permito que me lastime trato de hacer lo correcto
y si no me valora pienso: que "se lo pierde.."
Mantengo mi alegría
mis ganas de aprender toda mi vida y disfruto,
pues este es mi tiempo
y no quiero perderlo en tonterías...


Bs.As.29-11-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...