lunes, 6 de agosto de 2012

Te amo...

Te amo.-


Me di cuenta,
que yo te amo, sin ninguna razón en especial,
en silencio...solo porque así lo siento.
Te quiero, desde que te vi por vez primera,
sin que entonces yo te conociera
y que mi amor es grande y continua...
Pues cada día que pasa, más te quiero.
También descubrí, cautelosamente,
que todos los días yo deseo, estar cerca de ti...
Y vivo así, intensamente, soñando, que te tengo conmigo,
y sin otro afán, más que el estar junto a ti.
Te amo, lo se, sin tener mas razón que solo amarte
y porque a mi me da la gana,
porque me alegras el día y la mañana, por eso,
es que te quiero, porque si...
Yo se que estas en mi alma y pensamientos
a cada instante y en cada momento,
por eso, porque se, que yo te amo,
por cierto también se,
que seguro discretamente, te he de amar...


Bs.As.06-08-12AluC.G.Maveroff.P.Perán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...